Gran canción, peor película. Hoy miércoles (que parece un domingo por eso de ser festivo) me da por leer las tonterías que pongo aquí de vez en cuando. Es curioso, hablo dos veces (la primera hace justo un mes) del proyecto de Bretagne. A ver quién adivina qué tengo que exponer mañana, que llevo por la mitad aún... ay. Pero necesitaba respirar un poco, así que me vengo un ratito aquí a desconectar. A cualquier otra parte.
Como dice este grupo tan chulo, this is how it always starts y everything beautiful is far away. Así funcionamos, se supone. Pero me he sorprendido bastante. Casi siempre que te desligas de algo o alguien de forma indefinida te da un poquito de reparo, tristeza, extrañeza, o lo que sea. A mí, después de un año y medio, lo único que ha hecho es dejarme una satisfacción tremenda. Para la paciencia que tengo y lo rápido que se me pasan los cabreos, dice bastante de lo que debía ser lo otro...
Lo de la temporada friki hasta mi cumple ha surtido efecto, caen notables y sobresalientes a tope, incluso alguna matrícula. (Limerick, sod off.) En este plan puede que me vaya a un sitio baastante chulo el año que viene, lo que no sé es cual porque sigo decidiendo (y seguiré). Y de esto es de lo que quería hablar, que me voy por las ramas a la mínima. Que tengo muchísimas ganas de largarme far away, conocer a muchísima gente, hacer vida nueva y aprender de una cultura distinta. En plan Ruta, pero un año entero, y luego a Francia. Me gustaría decir que voy a echar esto muchísimo de menos pero me cansa, y cuando vuelva estará exactamente igual aunque tarde dos años, así que tampoco. Lo único que me da cosa son mis amigos, pero hay un invento fantástico llamado Skype que soluciona ese problema.
Bueno, creo que con esto y mi creciente adicción a Twitter está todo dicho por hoy. Vuelvo al lío. Guten Abend
Ahora el que lea esto que se imagine mi cara al ver que la primera vez que lo he publicado no ha sido aquí, sino en EL BLOG DE LA ASIGNATURA DE DOCUMENTACIÓN APLICADA A LA TRADUCCIÓN AL CUAL LA PROFESORA ESTÁ SUSCRITA (que le ha llegado un mail de actualización con esto, vamos) FML.
No hay comentarios:
Publicar un comentario