viernes, 18 de marzo de 2011

Buffalo Soldier

Hoy en Filosofía he aprendido una palabra tremendamente útil: alienación.
Alguno pensaría que soy una inculta total por haberla descubierto ahora, pero no se nace sabiendo y además esto no lo lee nadie con lo cual no hay ningún problema. Como era de esperar, me ha surgido la duda de qué es lo que me provoca a mí un estado de alienación, viendo que al no ser yo misma obrero en una fábrica del siglo pasado el ejemplo visto en clase no me vale.

Tras una no muy larga pero productiva reflexión he encontrado lo siguiente:
-no ser mayor de edad hasta diciembre
-no poder fumar en los bares
-no poder fumar en las discotecas
-no poder fumar a menos de 500 metros de un colegio/instituto/lo que sea
-no poder fumar en la parada del bus
-no saber donde vive el culpable de las cuatro anteriores
-que la de lengua me suspenda
-que después de suspenderme use MIS apuntes para dar clase
-no estar en fallas ahora mismo
-llamar a tres personas diferentes para que te acompañen a sacar al perro y descubrir que TODAS están en......  ............wait for it...............sí, en fallas. Y tú no.

Es esto, básicamente. Añadiré una más: ser de cualquier opción de segundo de bachillerato que no sea sociales E (Economía, Geografía y Mates) y zamparte cuatro días de selectividad mientras los cabrones de la opción E se emborrachan en la pradera de la Complutense porque ellos sólo tienen dos. Esta última más que alienación me provocaría algún tipo de trastorno psiquiátrico pero, haciendo honor a mi condición de ser superior estoy en la opción E con lo cual todo perfecto y maravilloso.

Ahora, siguiendo el ciclo de vida básico del estudiante y después de una semana viviendo en una biblioteca toca pasar a la fase fiesta, por una mera cuestión de salud mental.

Paz.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario