domingo, 24 de julio de 2011
martes, 5 de julio de 2011
Nueva entrada
Oh, qué original soy. Seguro que ninguno de los miles de millones de blogs que hay está escrito de forma tan absurda por alguien que escribe cosas tan absurdas como para llamar a una entrada así. Aunque en el fondo es lo que es, yo solo digo la verdad y eso.. La verdad es que debería escribir algo un poco más profundo de vez en cuando pero no suele apetecerme y, si se da el caso, no me apetece publicarlo. Es una pena, porque una vez mi amigo el de Colombia leyó lo que suelto aquí de vez en cuando y me dijo que podría escribir 'cosas muy interesantes'. Curioso también como me acuerdo siempre de las palabras textuales de lo que la gente dice, pero eso es otra historia. A lo que iba, que me fío bastante de su criterio y cualquiera que le conociera se fiaría también, digo yo, porque es muuy listo y el sí que escribe cosas interesantes. Mi madre una vez leyó una poesía suya en mi ordenador y se volvió loca, ahora es su fan nº1. Hasta quiere que el pobre hombre le mande esa poesía firmada, sin mucho éxito a decir verdad. Ahora que releo lo que llevo escrito me recuerdo a mí misma a Carmen Martín Gaite en 'Entre visillos'. Obviamente no porque escriba como ella (ya me gustaría) sino porque estudié este año un fragmento de ese libro que era la leche. Describía una situación pero se iba por las ramas todo el rato, era como si lo estuviera viendo en ese mismo instante y escribiera sistemáticamente todo lo que le pasaba por la cabeza al verlo. Creo que fue el único comentario de texto que hice en todo el curso, de hecho, y puede que el hecho de que me tomara lengua tan a la ligera solo porque sé escribir sin parecer un neanderthal y no tengo faltas de ortografía sea la causa del fucking 7'25 que saqué en selectividad. Qué mal me sentó eso, madre mía.. no me lo explicaba hasta que me preguntaron si me había estudiado literatura, momento en el cual la cosa se iluminó bastante. Lo que aún me cabrea es el 9 en inglés. No porque sea un 9 y yo una empollona pero joder, que con el proficiency tu nota de inglés sea la misma de gente que en el colegio suspende pues inquieta un poco, qué le vamos a hacer.
Después de esta productiva que no profunda reflexión me largo a dar una vuelta bien acompañada ahora que Madrid ha dejado de ser una sauna. Clic.
Después de esta productiva que no profunda reflexión me largo a dar una vuelta bien acompañada ahora que Madrid ha dejado de ser una sauna. Clic.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)